viernes, 16 de noviembre de 2012

Wikis

6 comentarios:

  1. hola que tal sabes me gusto tu presentación aunque eta un poco sencilla pero supiste poner los puntos importantes de el tema que te toco solo considero que te fallo un poco en la letra por que siento que se distorsionan un poco las letras pero me gusto MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. hi...tu informacion y tu presentacion es muy buena...me agrado...aparte esta muy bien redactado se entiende bien... =D

    ResponderEliminar
  3. muy buena presentación el uso del programa muy bueno y la verdad muy buena redacción solo un pequeño detalle la letra se pierde al momento del movimiento pero es poco muy buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya lo mencionaron el detalle de la letra aun que me gusta el diseño y todo es correcto pero una conclusion no es una imagen jeje pero mu gusto enserio :)

    ResponderEliminar
  5. Tu informacion es corta pero es muy buen se entiende solo te falto un poco de creatividad en las imagenes..

    ResponderEliminar
  6. es poca informacion pero creo que cumples con lo que se necesita

    ResponderEliminar